Bkool nos presenta su nuevo Smart Air un simulador diferente a lo que estábamos acostumbrados, hemos visto siempre que la resistencia estaba en la parte de abajo, pues éste la tiene suspendida en el aire, simulando la rueda trasera.
Su nuevo sistema Rocking System permite oscilar hasta 6 grados la posición del ciclista sobre la bicicleta, gracias a la flexibilidad del bastidor. El ciclista se mantiene estable, sin llegar a experimentar inseguridad en ningún momento.
Este nuevo simulador permite hasta 3000W de potencia que permite simular pendientes de hasta 25%, lo que hace que el Smart Air sea el simulador más potente del mercado. Los descensos serán muy reales alcanzando una velocidad de 70km/h con reproducción de la inercia incluida.
Una de las cosas mas importantes, es que la mecánica interna fue diseñada para reducir al máximo el ruido, cosa que agradecerán mucho los vecinos, siendo así el simulador más silencioso de la gama de Bkool.
El nuevo Smart AIR incorpora además un sofisticado sistema de calibración de 27 puntos a distintas velocidades y niveles de potencia. La potencia es ajustada mediante un innovador sistema basado en un sensor de infrarrojos que mide la temperatura del interior del rodillo.
El Smart Air es compatible con todos los modelos de casettes de 7 a 11 velocidad de Shimano y Sram, y con todos los bujes traseros, esto permite que se utilicen tanto en bicicletas de ruta, como de montaña.
Todavía no se encuentra disponible y la marca aún no ha comentado el rango de precios en el que se encontrará, pero pueden estar atentos a su lanzamiento en la página de Bkool: https://www.bkool.com
![]()

Comentarios
Publicar un comentario