Falta muy poco para Navidad y ya muchos andan buscando el regalo perfecto, y qué mejor regalo que una Bici, o la primera Bici para los niños!!! Todos recordamos aquella Bici de regalo de Navidad con la que vivimos muchos momentos divertidos con nuestros amigos de la infancia, hasta recordamos nuestra primera caída.
Para esta temporada la marca Specialized nos trae la Hotwalk, una bici sin pedales, diseñada para los más pequeños de la casa, esta pensada para ser usada con los pies y así ayudar a mejorar el equilibrio de los niños.
La Hotwalk es una bici para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, Specialized mejoró mucho esta bici aumentando la distancia entre los ejes y rediseñó el cuadro para que fuese compatible para niñ@s de distinta altura.
Qué es lo mejor de esta nueva versión? que no necesita de mucho mantenimiento ya que las llantas no llevan neumático, (llantas Rhythm Lite Sport), esto significa que no pincharán y tiene pocas piezas que se puedan romper.
El precio es de unos $200 americanos, aunque existen muchas marcas de bicis de este tipo, creería que la pionera fue Strider, pero hasta Cannondale tiene un modelo sin pedales para niños con el toque de Lefty.

Comentarios
Publicar un comentario