Los que tenemos bicicleta de doble suspensión padecemos de poder llevar un sólo termo, a menos que te metas el otro en la camisa, cosa que se vuelve incómodo al rato y quieres botarlo. En mi caso mi bici tiene otro porta termo que va en la parte baja del cuadro por lo que lleva barro y polvo, por eso no lo uso; otra opción es un Cammelback pero también se vuelve incómodo, con las horas de rueda provoca tirarlo en el camino.
Wolf Tooth nos presenta una solución para poder llevar dos termos, se llama B-Rad Mountain, estas piezas van atornilladas a los agujeros originales del porta termo de la bici, después de tener puesta la base se le acoplan los arcos que ven en la foto, que nos permitirá acoplar dos botelleros en paralelo sin problema, para los que nos gustan las rodadas largas, en las que no consigues nada donde abastecerte esto es una buena opción.
El precio de la base B-Rad Mountain es de $17,95 y del B-Rad Double Bottle $23,95 para mayor información pueden visitar la página www.wolftoothcomponents.com.
Aquí les dejo un vídeo para que entiendan un poco mejor de que se trata:
https://www.youtube.com/watch?v=NuHOQmsdrh4

Comentarios
Publicar un comentario