En el artículo anterior hablé del retiro de "The Claw" y, aprovechando la línea, quería contarles de el lanzamiento del Vigilante, ahora con una versión plus de 2.8. No todos han tenido la oportunidad de usar WTB, pero son unas llantas muy buenas y duraderas; tuve la oportunidad de usar los Wolverine en 2.2 y los Nano en 2.1 me duraron mucho y tenían un buen agarre, lo malo es que eran pesados a pesar de que eran 2.2 y 2.1 respectivamente.
WTB amplía la familia de neumáticos Vigilante con una nueva versión de 2.8 pulgadas de ancho diseñada para ofrecer una mayor tracción en los terrenos más complicados. Además de un mayor ancho, el nuevo WTB Vigilante incluye el compuesto TriTec de la marca con tres tipos de caucho diferentes, así como una carcasa de doble capa y la tecnología Slash Guard, con las paredes laterales más protegidas gracias a un refuerzo de nylon.
El WTB Vigilante es un popular neumático de Trail diseñado para rodar sobre terrenos sueltos, ya sean secos o húmedos, proporcionando una buena tracción. El Vigilante viene en Varias versiones: un 2.3 que se puede conseguir por unos $40, luego tenemos el 2.4 y el 2.5 en versiones 27.5" y 29" que oscilan entre los $72 a los $84, dependiendo del compuesto, y ahora sacaron el 2.8 solo para 27.5" y va desde $70; la marca dijo que se encuentra trabajando en un 2.8 para ruedas 29".
Gracias a un mayor ancho, la cubierta se beneficia de una mayor superficie de contacto y, por tanto, de un agarre extra que proporciona más confianza a la hora de atacar senderos complicados. El compuesto TriTec, una combinación de tres cauchos distintos que logran diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura, es una de las claves de la familia de neumáticos Vigilante.
El peso declarado del neumático oscila entre los 1.126 y 1.220 gramos según la versión.
Aquí les dejo un video con una breve explicación del Vigilante.
https://www.youtube.com/watch?v=sNl1QMzzwjI&t=76s
https://www.wtb.com

Comentarios
Publicar un comentario