Con la llegada del mono plato vinieron los problemas de salto de cadena, lo que obligó a muchos a poner un guía cadena para evitar que salte y se salga, pero MagSuck lanzó al mercado un plato magnético para evitar que la cadena se salga, una opción nueva y muy interesante.
MagSuck está fabricando sus platos en China (nada raro, hoy en día casi todo se fabrica en China y, como todo, allá hay productos de buena cálida y otros de mala calidad). Para su fabricación usan unos micro imanes que van incrustados en la curvatura entre cada diente, esto ayuda a mantener la cadena siempre en su lugar, según MagSuck es tan eficiente que elimina el 100% la caída de la cadena, ademas afirman que el ruido de la cadena al pedalear se reduce ya que la cadena tiembla menos, este sistema según la marca no produce ninguna perdida de vatios.
Los platos están siendo fabricados en aluminio 7075 T6 y esta disponible para RaceFace Cinch, Sram Gxp, M8000, 104BCD, el peso declarado es de 67 gramos, para 32 dientes el precio va de $69.50 a $89.50.
Los platos son venidos en su página web, con disponibilidad a todas partes del mundo.
Aquí les dejo el link de la pagina para que la revisen MagSuck Componets

Comentarios
Publicar un comentario